
¿Cómo Disciplina Positiva Honduras llegó a ser?
Actualizado: 29 abr 2020
¡Bienvenidos a esta Comunidad! Mi nombre es Adriana y hoy quiero contarles nuestra historia y como Disciplina Positiva llegó a ser.
Siempre que puedo les comparto que cada vez que hablo sobre este tema, inmediatamente viene a mi mente una carita especial, con nombre y apellido, y hoy se los quiero presentar.

Disciplina Positiva es por él, es por cada uno de nuestros niños y niñas. Esta historia nació con la naturalidad misma de la imagen, con este amiguito que me hizo cuestionarme absolutamente todo lo que creía saber, llevando a replantearme el proceso de Crianza y Educación.
Para mi fue como quitarme una venda de los ojos y ver magia en la infancia. Las enseñanzas y la práctica de la Disciplina Positiva me permitieron ver magia en este niño y hoy puedo ver esa misma magia en cada niño y niña, en cada hogar y aula de clase.
Finalmente, un día de esos que se sienten cuesta arriba, este chiquito me permitió experimentar el poder transformador de la CONEXIÓN y la PRESENCIA. Ese día supe que tenía que compartirlo con todos ustedes, y hoy les agradezco por estar aquí.